Contenido del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP
7 mayo, 2020Así son los nuevos uniformes para auxiliar de vuelo TCP de Aer Lingus
18 mayo, 202010 razones para ser azafata de vuelo
Ser azafata o azafato de vuelo es más que un trabajo: Es una profesión distinta que te llena cada día con renovadas novedades. Si tienes dudas, te damos las razones que te harán cambiar de opinión.
10 razones para ser azafata de vuelo:
Conocerás mundo, ya que es un trabajo que puedes desarrollar tanto a nivel nacional como internacional.
Si conoces mundo, conoces personas, lugares, culturas… Diferentes formas de vida que te harán crecer profesional y personalmente.
Es una profesión admirable, responsable y de reconocimiento social.
Tendrás descuentos y ofertas increíbles cuando viajes como pasajero, y no sólo en vuelos, sino también en hoteles, coches de alquiler, etc. Hablamos como pasajero porque como TCP la empresa te pagará todos los gastos de alojamiento y dietas correspondientes aparte de tu sueldo.
Es un trabajo ameno, lleno de anécdotas, para nada rutinario… Muy diferente a lo habitual como por ejemplo lo sería una oficina o atención al público en un establecimiento.
¿No te gusta tener jefes, verles cada día? Aquí no tendrás este problema, ya que cada vuelo tiene un comandante y un sobrecargo diferente cada día, por lo que cada día tendrás un jefe distinto.
Como comprobarás por las noticias que publicamos, el sector aeronáutico está en pleno crecimiento, con multitud de novedades que hacen que siga en expansión y creando más empleo.
Si con el tiempo decides cambiar y dejar de volar, tienes otras opciones como trabajar en el aeropuerto, trenes, etc.
Nunca dejarás de aprender y estarás continuamente en formación que te facilitarán los propios profesionales del sector.
Es una profesión que gusta, a la que te vuelves adicto cada día más.
Estamos deseando que los cielos vuelvan a llenarse de aviones, ¡y nuestros centros de alumnos! Mientras tanto, infórmate de todo lo que necesites saber sobre nuestra formación a través de este formulario:
¡Nos vemos volando!