Trabaja Viajando: Formación de auxiliares de vuelo en Madrid para el tercer cuatrimestre de 2024
24 junio, 2024
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registra 5,6 millones de pasajeros en mayo de 2024
8 julio, 2024
24 junio, 2024
8 julio, 2024

El aeropuerto de Madrid celebra sus XI Jornadas de Puertas Abiertas en junio y julio de 2024

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son una excelente oportunidad para que el público conozca más sobre las instalaciones y los procesos diarios del aeropuerto. Aquí tienes algunos detalles importantes sobre estos eventos que se producirán en los meses de junio y julio de 2024:

• Fechas y horarios: Las visitas familiares se llevarán a cabo entre el 24 y el 28 de junio, mientras que las visitas técnicas tendrán lugar entre el 1 y el 5 de julio, todas en horario de mañana.
  • Tipos de visitas:
    • Familiares: Están enfocadas en el público infantil y sus padres o tutores.
    • Técnicas: Dirigidas a público adulto.
  • Recorrido:
    • Los visitantes podrán conocer el avión expositor de Medio Ambiente en T2, la Sala de Expoambiente, el Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes (SATE) y otros espacios, como las áreas de embarque, facturación y la zona comercial de la terminal T4.
  • Inscripción:
    • Para asistir, es necesario registrarse previamente enviando un formulario de inscripción.
    • Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de llegada.
  • Requisitos:
    • La edad mínima para participar es de 6 años.
    • Los menores deben estar acompañados por sus padres o tutores.
    • Se requiere puntualidad, ya que una vez comenzada la visita, no se podrá acceder a la zona restringida.
    • Para la visita técnica en T4, es necesario pasar controles de seguridad.
    • No se permiten grabaciones sin autorización ni objetos punzantes.
    • Las personas con problemas de movilidad deben avisar previamente.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en el aeropuerto de Barajas? En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid disponemos de la mejor formación orientada a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea. No dejes volar esta oportunidad, y estudia con nosotros para hacer despegar tu futuro. ¡Te esperamos!