Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a las promociones 573M, 574S y 575M!
14 octubre, 2024
14 octubre, 2024

Empleo TCP: Auxiliar de Vuelo en Iberia Express en Madrid el pasado 8 de Octubre de 2024

¡Excelentes noticias para nuestros alumnos del curso TCP! El pasado 8 de octubre de 2024, nuestros alumnos pudieron optar a una oferta de empleo de Iberia Express para Auxiliares de Vuelo en Madrid, ofreciendo una gran oportunidad para quienes desean iniciar o continuar su carrera en la aviación.

Detalles de la Convocatoria:
La convocatoria abierta de Iberia Express estuvo diseñada para atraer tanto a aspirantes con experiencia previa como a aquellos que recién han obtenido su certificado TCP. La selección se llevó a cabo el pasado 8 de octubre de 2024, brindando a nuestros alumnos la posibilidad de aplicar sus conocimientos y habilidades en una de las aerolíneas más reconocidas de España.

Requisitos Mínimos:

• Edad: Mayor de 18 años.
  • Altura mínima: 1.65 cm.
  • Idiomas: Nivel alto de español e inglés (se valoran otros idiomas).
  • Educación: Título de bachillerato o equivalente.
  • Documentación: DNI/NIE (permiso de trabajo) y pasaporte en vigor.
  • Disponibilidad: Movilidad geográfica.
  • Certificado TCP: Con o sin certificado de TCP / Con o sin experiencia previa en aviación.
  • Restricciones: No haberse presentado a ninguna convocatoria de Iberia Express en los últimos 12 meses.

Ventajas de Formarte con Nosotros:
En nuestra institución, estamos comprometidos con el éxito de nuestros alumnos. Más de 8000 personas que se formaron con nosotros han conseguido empleo en el sector aeronáutico. Nuestro curso de Auxiliar de Vuelo (TCP) está diseñado para proporcionar una formación integral y práctica, preparando a los estudiantes para enfrentar con confianza y competencia los desafíos del trabajo como auxiliar de vuelo.

Nuestros Cursos Ofrecen:

• Entrenamiento Práctico: Simulaciones y prácticas en entornos reales para desarrollar habilidades esenciales.
  • Formación Teórica Completa: Cobertura de todos los aspectos necesarios para desempeñarse como TCP.
  • Orientación y Apoyo: Asesoramiento en la búsqueda de empleo y preparación para entrevistas laborales.

Por Qué Elegir Nuestra Formación TCP:
El sector aeronáutico está en pleno relanzamiento y la demanda de auxiliares de vuelo está en constante crecimiento. Nuestra formación te proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en este competitivo mercado. Al completar nuestro curso, estarás completamente preparado para participar en convocatorias como la de Iberia Express y aprovechar las oportunidades que ofrece el sector.

¿Te Interesa Saber Más?
Si deseas conocer más sobre nuestro curso de Auxiliar de Vuelo y cómo te puede ayudar a acceder a puestos de trabajo en la aviación, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a iniciar tu carrera en uno de los sectores más dinámicos y emocionantes del mundo.

¡Inscríbete y Despega Tu Carrera!

No pierdas la oportunidad de formar parte del emocionante mundo de la aviación. Solicita información sobre nuestro curso TCP hoy mismo y prepárate para convertirte en un profesional altamente cualificado. ¡Tu futuro en la aviación comienza aquí!