Damos la bienvenida a la promoción 400M del curso TCP en Madrid
6 septiembre, 2016
Inaugurada promoción 73M del curso TOA en Madrid: ¡Bienvenidos!
8 septiembre, 2016
Damos la bienvenida a la promoción 400M del curso TCP en Madrid
6 septiembre, 2016
Inaugurada promoción 73M del curso TOA en Madrid: ¡Bienvenidos!
8 septiembre, 2016

Trabajo TCP: Norwegian busca Auxiliares de Vuelo

ln_noo_osl_10_3218_9R4921_640x480[1]Hoy os informamos, a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral, de próximos procesos de selección que la compañía Norwegian va a desarrollar en su búsqueda de Auxiliares de Vuelo TCP para sus bases tanto españolas como del resto de Europa.

Estos son los requisitos que la aerolínea Norwegian pide para trabajar como Tripulantes de Cabina de Pasajeros:

• Título de la ESO o equivalente;
  • Pasaporte europeo o permiso de trabajo;
  • Altura mínima de 160 cms;
  • Saber nadar;
  • Buen estado físico y psicológico;
  • Nivel aceptable de inglés.

Aquellas alumnos interesados en esta oferta de empleo para TCP y que cumplan con estos requisitos, podrán tras inscribirse en la página y enviar su curriculum vitae. Recuerda que si ya tienes el título TCP podremos asesorarte a la hora de redactar tu CV, y tendrás más opciones a la hora de presentar tu candidatura en las distintas ofertas que nos llegan de las compañías aéreas a través de sus portales online, o mediante nuestros convenios de colaboración con ellas.

Si aún no dispones del certificado oficial que te acredita para trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP, nosotros te formamos mediante nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que obtendrás la mejor formación para poder desempeñar con garantías la profesión de Auxiliar de Vuelo. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ofrecemos:

• Clases impartidas por profesionales del sector,
  • Prácticas en piscina y simulador de avión,
  • Exclusivo curso de Inglés Aeronáutico,
  • Y asesoramiento laboral durante seis meses como mínimo.

Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 3800 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

Pídenos información sin compromiso en tu centro más cercano o a través de nuestros asesores online:

¡No dejes volar la oportunidad, y despega con nosotros este septiembre!

Enlace: Norwegian